Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186190

Cortes en la ruta: Napenay, Sáenz Peña, Plaza y Castelli

Cuatro cortes de ruta se están produiciendo en esta mañana, tres sobre la ruta nacional 16, uno en Napenay y los restantes en Sáenz Peña, en inmediaciones de la calle 48 por parte del movimiento de trabajadores desocupados y en Presidencia de la Plaza, también por movimientos sociales. El cuarto corte se da en Castelli en la ruta nacional 95.

SAENZ PEÑA (Agencia). En el caso de Napenay, el corte lo efectúan empleados municipales esta localidad, entolados en el Sindicado Unión, Obreros y Empleados Municipales, a la altura del kilometro 196, en reclamo por el cumplimiento del cronograma de pago, paritarias, mesa de dialogo, se anule descuento por paro, retroactivo adeudado, cuota sindical e incremento salarial. Se efectúa con interrupción del tránsito en media calzada, la cual se regula para seguridad vehicular.

POR BOLSOS NAVIDEÑOS

En Sáenz Peña,  un grupo de 70 personas aproximadamente de ambos sexos, mayores y menores de edad, interrumpen media calzada de  Ruta Nacional 16 y  calle 48 de esta Ciudad, pertenecientes al Movimiento Popular Dario Santillan,  en  reclamo de bolsos navideño y solicitando audiencia con Pablo Miranda a cargo de abordaje Territorial .

En Presidencia de la Plaza,  un grupo de 30 personas del movimiento Social MTD 17 DE JULIO, se encuentran en apoyo a manifestantes que reclaman la entrega de Bolsines de mercaderías proceden a la interrupción total del tránsito de la citada, para tomas fotográficas, luego solo interrumpe media calzada (sentido circulación descendentes) se regula el tránsito.

PARA EVITAR DESALOJO EN CASTELLI

En Castelli, unas 200 personas se manifiestan sobre Ruta Nacional N° 95 a la altura del kilómetro 1233, habiéndose en el lugar agrupación identificada como Frente Popular Darío Santillán, quienes reclaman bolsines navideños, audiencia Ministro de Desarrollo Social, y tema sobre desalojos previstos en esta ciudad  en fecha 4 de Diciembre para que le den una prórroga. , mismos permanecen en el lugar con modalidad de interrupción de tránsito vehicular media calzada.

Notas Relacionadas