Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/186187

For Ever jugará el sábado y Sarmiento el domingo

Quedaron confirmados días y horarios para los dos representantes chaqueños en el torneo Federal A de fútbol, For Ever y Sarmiento. 

Fútbol.JPG
Ignacio Ruano y Lucas Oviedo, volantes de For Ever y Sarmiento. El “negro” visita a Güemes y el “decano” recibe a Sportivo Belgrano.

El “Negro” visitará el sábado, a las 21, a Güemes de Santiago del Estero, mientras que el “Decano” recibirá el domingo, a las 19.30, a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Los partidos corresponden a la decimocuarta y penúltima fecha de la primera rueda de la zona Norte del certamen federal.


A SANTIAGO

For Ever es uno de los punteros del grupo -junto a Boca Unidos de Corrientes- y afrontará un duro compromiso ante un rival que se hace muy fuerte en su casa como Güemes. El cuerpo técnico del “negro”, encabezado por Norberto Acosta, buscará tener al ciento por ciento de sus posibilidades a Milton Zárate y Julio Cáceres, que ingresaron en el complemento en el triunfo por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas y se vienen recuperando de distintas molestias.

En el choque ante los santafesinos debió ser reemplazado Marcos Fissore, pero sólo tiene una sobrecarga en el aductor, por lo que podría jugar ante los santiagueños. El que se sigue recuperando es Gaspar Triverio, que tuvo un desgarro y había vuelto ante San Martín en Formosa, pero se resintió y no pudo estar entre los concentrados ante Las Parejas; el cuerpo técnico lo evaluará en la semana para saber si viajará a Santiago.

En cuanto al equipo, habrá que ver qué decisión toma Acosta, que más allá de la victoria señaló pos partido que hay cosas para mejorar en cuento al rendimiento del equipo.
For Ever entrenó ayer por la tarde y hoy por la mañana continuará con su puesta a punto pensando en Güemes.


GANAR O GANAR

Sarmiento está a tres puntos de la cima, pero hace tres partidos que no triunfa, con lo cual el objetivo para el domingo es ganar o ganar ante los cordobeses de Sportivo Belgrano.
“La zona es muy pareja. Nosotros habíamos levantado y en los últimos tres partidos no pudimos sumar de a tres. Es difícil encontrar un equipo que gane dos partidos seguidos. Fijate que San Martín de Formosa arrancó mal y hoy ya está a tres puntos de la zona de clasificación. Yo creo que recién después de la segunda o tercera fecha de la segunda rueda ya vamos a tener un panorama más claro, con equipos que van a mejorar su rendimiento”, explicó el DT Adrián Tosetto al respecto.
El plantel retornó al trabajo ayer por la tarde y Tosetto tiene a todos sus futbolistas a disposición. Ya cumplió su sanción el volante Sergio Sagarzazu, que fue expulsado ante Crucero del Norte y está en condiciones de reaparecer.
Mañana y el viernes serán los días decisivos en los que el entrenador empezará a perfilar el equipo que saltará a la cancha el domingo en el estadio Centenario.