Sager es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Sucederá a Élida Cuesta al obtener 25 votos para presidir la Legislatura, en el marco de la jura de los 16 nuevos diputados.
En la sesión de este martes, se llevó a cabo la jura de los 16 nuevos legisladores elegidos en los comicios del pasado 13 de octubre.

Además, los diputados eligieron al nuevo presidente de la Legislatura y a los vicepresidentes primero y segundo.
Hugo Sager obtuvo 25 votos y de esa manera presidirá la Cámara de Diputados del Chaco durante los próximos cuatro años.
En tanto, los legisladores decidieron que la vicepresidencia primera recaiga sobre Jaime Parra Moreno y la segunda para Leandro Zdero.
Temas en esta nota

El Gobierno convocará a una mega sesión en Diputados para frenar la avanzada opositora

Delgado encabezó el acto central por los 90 años de Juan José Castelli
Aniversario

Diputados analizaron el RINI con representantes empresarios e industriales
Proyecto de ley

Proyectan hasta 30 años de estabilidad tributaria para atraer inversiones mediante el programa Chaco Invierte

La Legislatura fortalece la capacitación de su personal de Ceremonial y Protocolo

El Colegio de Abogados acompaña proyecto para fortalecer concursos de jueces y fiscales













