Más de cuatro mil jóvenes disfrutaron de la Chaco Tec 2019
El evento fue impulsado por la Subsecretaría de la Juventud, como parte del cierre de actividades de la actual gestión.
Con la asistencia de más de cuatro mil jóvenes y adeptos a esta nueva forma de jugar y competir, se realizó en Resistencia la “Chaco Tec 2019”, que tuvo lugar en los salones del Espacio Bel, ubicado en Dónovan 227, donde desde la mañana y hasta las 21, pasaron miles de jóvenes y no tanto.



De la misma forma, durante la semana, se llevó a cabo una concurrida Competencia de Rap en la "Plaza de la Integración" de Barranqueras. El evento, organizado por el “Espacio Barranqueras” y Juventud de Desarrollo Social.


El mismo contó con la asistencia de numeroso público donde la cultura del Hip Hop se puso en escena y los jóvenes pudieron demostrar todo su talento y ganas de participar en dicha actividad.
En otro orden, el pasado fin de semana, la Subsecretaría de la Juventud participó en la “Comic Live 2019” desarrollada en el Centro de Exposiciones del Domo del Centenario, donde se montó un coqueto stand atendido por el Equipo de Juventud y los asistentes pudieron recibir una sesión gratuita de maquillaje relacionada con sus héroes o villanos favoritos.

En ambos lugares estuvo presente el titular de Juventud, Martín González, quien manifestó su “orgullo de poder organizar e impulsar estos eventos que convocan a cientos de jóvenes y familias, y que permite que quienes son seguidores y fans de la cultura hip hop y el rap puntualmente, puedan demostrar sus habilidades artísticas y técnicas en un espacio acondicionado especialmente, con un sonido profesional y una iluminación acorde a la importancia de la actividad”.
González, joven funcionario y dirigente político, agradeció a las autoridades provinciales en la figura de la ministra de Desarrollo Social, Silvana Tayara y el gobernador Domingo Peppo “por el permanente apoyo a las actividades sanas y culturales que involucran a los jóvenes de toda la provincia”, además del acompañamiento de todo el Equipo de Juventud desde el primer día de su gestión.
Temas en esta nota

Recuerdan el Día del Estudiante Solidario

Jóvenes de Tres Isletas jugaron en “El Gigante de la Avenida”

Feria de Emprendedores con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventud

Más de tres mil jóvenes pasaron por la Pre Chaco Tech 2019

Asumió nuevo subsecretario de la Juventud provincial











