Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
INVITA SOY NORTE CLUB

Thelma Fardín presenta su libro en Librería La Paz

Este jueves desde las 20, en el marco del 30° aniversario de Librería La Paz estará de Thelma Fardín con la presentación del libro “El arte de no callar” en avenida 9 de Julio 359.

Con del aniversario y que el día 25 de noviembre es la conmemoración del Día Internacional de la No la Violencia Contra las Mujeres, Librería de la Paz promueve el “Ciclo de la literatura feminista”.

thelma.jpg
Este jueves en Librería la Paz la actriz presenta su libro “El arte de no callar”

El objetivo del Ciclo consiste en reivindicar el legado de las aportaciones feministas, no solo en lo referente a la lucha de los derechos de las mujeres, sino también a la convivencia y cultura democrática en estos últimos años.

Considerar a las mujeres sujetos sociales, activos y participantes en los procesos históricos es la perspectiva bajo la que se analizarán diferentes expresiones culturales en el transcurso del Ciclo.

Más de Thelma Fardin+ Ver todas
Te puede interesar