Basail: detuvieron a una pasajera con más de dos kilos marihuana
La mujer iba en un ómnibus de larga distancia. En un control de rutina de Gendarmería en la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 946 y la ayuda del can detector antinarcóticos Ivan , detectaron la presencia de marihuana en una bolsa de plástico debajo del asiento de la pasajera y su bolso de manos. La sustancia secuestrada totalizó 2.240 kilogramos.
El operativo de control se llevó a cabo este miércoles en la sección vial Basail dependiente del Escuadrón 51 de Resistencia.
Los gendarmes subieron al ómnibus con un itinerario de recorrido Clorinda –Buenos Aires y en la parte superior de la unidad descubrió una bolsa de residuos negra que se encontraba debajo del asiento donde iba sentada una pasajera. Consultada sobre esto, la mujer dijo desconocer su procedencia y luego de una prueba narco test se constató que se trataba de marihuana.


Luego, el personal de gendarmería solicitó a la mujer que exhibiera sus pertenencias y con la participación del can detector antinarcóticos “Ivan” se descubrió que en su bolso personal también llevaba marihuana. La marihuana secuestrada totaliza 2,240 kilogramos.
La mujer A.S fue detenida bajo la intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quien aplicó procedimiento en flagrancia y dispuso se labre actuaciones de rigor con el secuestro de la sustancia y el celular de la aprehendida.
Temas en esta nota

El Museo de Bellas Artes llegó a Basail

Madrugada con susto en ruta 11: cinco personas ilesas tras un violento despiste

"Nuestra producción puede participar en nuevos mercados y generar más empleo chaqueño"
Zdero en la Fiesta de la Buena Miel

Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Buena Miel

Recuperaron cobre robado de un transformador de Secheep
Basail

Una camioneta volcó pero se desconoce qué pasó con sus ocupantes
Misterio

Recuperan platos y cubiertos sustraídos del comedor de una iglesia
Basail










