Así estará el tiempo en las próximas horas
En la capital del Chaco descendió la temperatura y sopla un viento fresco. No se esperan lluvias para el domingo en la Ciudad de las Esculturas.



“Podrían darse algunas precipitaciones aisladas, pero en baja probabilidad, durante la mañana, pero la tendencia es a mejorar”, remarcaron desde el área de Cambio Climático.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se mantiene un alerta meteorológico por tormentas fuertes para toda la provincia, que fue emitido a las 20.00 y se actualizará a las 2:00 del domingo.
Se recomienda a la población mantenerse informado mediante las alertas a corto plazo que se publican en la web del SMN.
Las lluvias en el interior
Temas en esta nota

Martes con llovizna y cielo cubierto: cómo sigue el tiempo en Resistencia

Llovizna, 12 grados y viento sur: así está el tiempo este viernes en Resistencia

¿Guardamos el paraguas? Así viene el finde en Resistencia, con hasta 24 grados

Resistencia se prepara para una jornada de calor intenso con viento y ráfagas fuertes
Pronóstico del tiempo

Alerta temprana en Resistencia: el calor protagonista y se viene un fin de semana con probables lluvias

Se viene un jueves con probables chaparrones por la mañana y un salto térmico de 12 grados por la tarde
El Tiempo

Resistencia en una montaña rusa térmica: así viene el pronóstico hasta el próximo lunes
Marcados contrastes










