Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Buscan a dos sospechosos vinculados al crimen de Lorena Romero

Se trata de Ramón y Walter Ramos, familiares del principal sospechoso Ezequiel Ramos. La policía solicita la colaboración de la comunidad.

NORTE anticipó este jueves sobre la búsqueda de dos personas vinculadas al feminicidio de Lorena Romero (21), tras dar positivo el allanamiento en la casa de Villa Libertad, donde residen Ramón Ramos y Walter Ramos, tío y primo del principal sospechoso Ezequiel Ramos. 

buscado2.jpg
buscado.jpg

La Policía pide colaboración a la comunidad en la búsqueda de ambos fugitivos, requeridos por el fiscal Héctor Valdivia.

La Justicia ordenó un segundo allanamiento a la casa ubicada en calle Fortín Alvarado al 1050, perteneciente a Ramón Ramos, tío de Ezequiel. Allí fueron incautados elementos que comprometen al dueño de casa y su hijo Walter.

Ezequiel Ramos es la pareja de Lorena Romero cuyo cuerpo fue hallado en el rio Paraná, a 80 kilómetros de esa ciudad de Santa Fe.

El allanamiento estuvo a cargo de la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas y la División Canes, y fue ordenado por el fiscal Héctor Valdivia.

Más de Caso Lorena Romero+ Ver todas
Te puede interesar