Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185340

Aniversario del Nuevo Banco del Chaco con gran promoción de la tarjeta Tuya

Celebrando los 25 años de la entidad y los 5 del servicio financiero, hoy se ofrecerán 25 por ciento de descuento y hasta cinco cuotas sin interés

Una gran promoción para celebrar un aniversario doble. Y es que hoy el Nuevo Banco del Chaco cumple sus bodas de plata, mientras que uno de sus servicios estrella, la tarjeta Tuya, cumple 5 años. Por eso hoy tiene lugar la “gran promo aniversario” que per mitirá a los titulares de este servicio financiero acceder a importantes beneficios en sus compras.

El NBCH dispuso bonificará hasta el 25% de la compra, la que podrá efectuarse hasta en 5 cuotas sin intereses. En la operatoria participan to das las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. 

La promo fue lanzada días atrás por el presidente de la entidad financiera, Rafael González, que destacaba: “Como banco, somos diferentes a los demás. No tenemos la voracidad por la utilidad porque entendemos la importancia de cumplir nuestro rol social, con beneficios para comercios y usuarios como Superdías, aniversarios de localidades, Día del Madre y ahora, la Promoción Aniversario que será el lunes 4 de noviembre, así que invitamos a aprovechar el 25% de bonificación en todos los rubros”. 

La bonificación constituye un aporte compartido entre el banco y los comercios, que se plegaron a este festejo para ofrecer un beneficio a los más de 70.000 usuarios de Tarjeta Tuya en toda la provincia. El reintegro tiene un tope de $1.000 por cupón y se aplica en el resumen en que ingresa la compra.

Tarjeta Tuya lleva 5 años en el mercado chaque ño posicionada como la herramienta más conveniente para el comercio local y para la economía familiar, con promociones especiales todo el año y planes de cuotas fijas para todos los rubros.