Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185196

Terminó la reunión entre Vidal y Kicillof, quien pidió que retrotraiga el aumento de tarifas en la provincia

Buenos Aires, 31 octubre (NA) -- La primera reunión de la transición entre la saliente gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su sucesor, Axel Kicillof, terminó tras más de dos horas de duración y se destacó el pedido del dirigente del Frente de Todos para que ‘retrotraiga‘ el aumento de tarifas.

‘Le pedí que cuide la situación del Gobierno provincial y que retrotraiga el aumento tarifario que está planteado‘ para los próximos meses, contó el futuro mandatario distrital. Y añadió: ‘La gobernadora dijo que este aumento venía pendiente desde agosto, yo le planteé que como están las cosas, los precios y con lo que ganaron las empresas que lo dé de baja‘. 

En diálogo con los medios, Kicillof precisó que otra de las cosas que le pidió a Vidal es que ‘cuide la plata de la Provincia, porque hay una crisis, y que no queden cuestiones para la próxima administración‘.

Asimismo y antes de dirigirse a un encuentro con intendentes peronistas, el legislador nacional remarcó que en los próximos días la transición continuará con las reuniones de los distintos equipos técnicos.

Notas Relacionadas