Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185096

Newell’s-Gimnasia: Maxi Rodríguez llevará una cinta en homenaje a Maradona

Newell's recibe a Gimnasia por la Superliga y se prepara para recibir a Maradona de manera especial. Y Maxi Rodríguez portará una particular cinta de capitán.

La presencia de Diego Armando Maradona continúa revolucionando el fútbol argentino y, donde juega Gimnasia, todos se unen para homenajear al ídolo. 

maxi.jpg
Maxi Rodríguez muestra la cinta de capitán que portará en el partido en que Newell's recibirá al Gimnasia de Maradona, para agasajar al ídolo.

Ahora, el nuevo destino de Diego es Rosario y ante Newell’s, camiseta con la que volvió al país un 10 de octubre de 1993, tras su paso por Europa.

Por eso, Newell's tiene todo listo para recibir al 10 a lo grande. Primero, le había pedido a la Superliga posponer el partido un día para así jugar el 30 de octubre, día en que Diego cumple años. Finalmente, la Superliga no aprobó el pedido, y el partido quedó como desde un principio, para este martes 29 a partir de las 19.10.

Después, coincidencia o no del destino, en Rosario se encuentra la sede de la Iglesia Maradoniana, quienes tienen pensado reunir a todos los fieles del país para celebrar su Nochebuena esa tarde en el Coloso, cuando llegue su líder con los jugadores del Lobo.

Además, Maxi Rodríguez, quien fue dirigido por Maradona en el Mundial 2010, llevará una cinta especial en alusión a Diego con la escrita: "29 de octubre de 2019. D10S. Newell's Old Boys".

A través del #DiegoVuelveAlParque, miles de hinchas leprosos le mostraron su afecto al astro. Hasta el Tata Martino le mandó un saludo muy especial.

La llegada de Gimnasia a Rosario tampoco es la excepción para el delirio que genera la presencia de Maradona en un club donde jugó.

Fuente: Olé