Una compañía low cost manifestó interés por conectar Jujuy con Corrientes
La compañía low cost JetSmart expresó su interés por brindar un servicio aéreo entre Jujuy y Corrientes ante el movimiento turístico que se viene registrando entre ambas provincias, informó hoy el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas. ‘
‘La aerolínea sudamericana de ultra bajo costo anticipó su interés de cubrir una ruta aérea que vincule Jujuy con Corrientes y eventualmente, Iguazú o Posadas‘, afirmó a su regreso a la provincia tras participar de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2019. En ese ámbito mantuvo un encuentro con el gerente general de JetSmart Gonzalo Pérez Corral; el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, y la directora general de Turismo de esa provincia, Mercedes Alegre.

La posibilidad de vincular ambas provincias con un vuelo directo ?sin aterrizar en Buenos Aires-, se sostiene ‘en el importante desplazamiento de turistas jujeños hacia la provincia litoraleña atraídos por la pesca deportiva y las playas que propone el Río Paraná‘, indicaron fuentes de la cartera turística.‘Asimismo, chaqueños y correntinos deciden visitar Jujuy y Salta en cualquier momento del año interesados en los particulares paisajes, la gastronomía y las festividades‘.Según señaló Posadas, ‘si bien la decisión política de ambos gobiernos es fundamental y tienen como objetivo mejorar la conectividad aérea, la empresa interesada habrá de cumplir algunos requisitos y definir la mejor ruta para que el negocio sea netamente rentable‘.
La empresa JetSmart desarrolla su esquema de vuelos con un amplio sentido federal, operando en la actualidad en ocho ciudades con 21 rutas de las que solamente ocho de ellas ingresan al aeropuerto de ‘El Palomar‘, destacándose Córdoba-Tucumán, Mendoza-Tucumán, Neuquén-Salta, Córdoba-Bariloche, entre otras.
Temas en esta nota

Sospechan que un menor de 16 años habría asesinado a una compañera de colegio porque se lo pidió su novia

Cabaña Caá Cupé se prepara para su gran remate anual: genética, rusticidad y más de 25 años de trayectoria
Charla en NORTE TV

Tres siniestros viales dejaron cuatro fallecidos y heridos
Ruta de la Muerte

Un scouting internacional buscará nuevos talentos en Chaco y Corrientes
El 8 y 9 de agosto

Científico polaco busca las claves de la nueva física desde moléculas ultrafrías
De Varsovia al NEA

Corrientes se consagró campeón del Campeonato Argentino Femenino de Mini
Gran Logro

Cómo continúa la agenda de la feria del libro en Corrientes
Este viernes y sábado










