Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Resistencia: demoras y malestar en escuelas por faltazo de autoridades de mesa

En la E. E.P N° 26 Miguel Navarro Viola y la E.G.B N° 880 Justo P. Farías el acto eleccionario se demoró casi media hora debido al faltazo de autoridades de mesa. La situación generó largas filas, gran malestar entre los votantes y discusiones.

Escuela 26.jpg

Waldemar Torres, asistente electoral de Andrani explicó la situación en diálogo con NORTE Play.

En la E.E.P Nº 26 Miguel Navarro Viola el acto eleccionario comenzó pasadas las 8.30 debido a la ausencia de autoridades de mesa. En la E.G.B 880 también hubo demoras, ya que de las 12 mesas en 6 no se presentaron autoridades y por eso arrancaron recién se arrancó pasadas las 8.30

Otra de la situación que se dio en varias escuelas de Resistencia es la confusión sobre el lugar de votación. Muchos votantes se dirigen equivocadamente pensando que las instituciones son lugares de votación mixtos.

Más de Elecciones provinciales 2019+ Ver todas
Te puede interesar