Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184042

Icardi para la victoria

Mauro debutó en la red y con su gol PSG le ganó 1-0 a Galatasaray en Turquía por la segunda fecha del Grupo A de la Champions, que lo tiene como líder y con seis de ventaja sobre el Real Madrid, el otro candidato. Di María también fue titular en el conjunto parisino.

PSG, uno de los grandes candidatos que tiene el Grupo A de la Champions, del cual es líder con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid, le ganó en condición de visitante al Galatasaray de Turquía gracias al gol de Mauro Icardi, quien se anotó por primera vez en la red desde que arribó proveniente del Inter de Italia. El centrodelantero que alguna vez fue convocado a la Selección argentina -adonde espera volver a tener una chance- fue titular junto a Ángel Di María, mientras que Leandro Paredes fue al banco. 

El encuentro comenzó como era de esperarse. El PSG, favorito por intérpretes, tomó el rol de protagonista y salió decidido a abrir el marcador en los primeros minutos. Di María tuvo en sus pies las primeras dos oportunidades de gol y encontró siempre la buena respuesta de Fernando Muslera. El conjunto turco se replegó y esperó los ataques para intentar lastimar de contragolpe.

Pasados los primeros 20 minutos sofocantes por parte del PSG, el encuentro entró en una meseta, ya que los franceses llegaban sin profundidad y sin claridad. El local intentó adelantar líneas para proponer un juego más vistoso, pero sin integrar en escena a Keylor Navas.

El complemento inició con una tendencia distinta, el Galatasaray saltó a la cancha con ganas de lastimar y utilizó la pelota parada como principal objetivo para llegar al primer gol. Pero el que anotaría el primero en el marcador iba a ser el PSG. A los 52 minutos, los de Tuchel generaron una gran jugada colectiva que finalizó con Pablo Sarabia cediéndole el gol a Mauro Icardi, quien conquistó su primer grito con la camiseta del elenco parisino.

El ex goleador del Inter llegó a su grito número 134 a nivel de clubes y ya hizo el más difícil con la del PSG; el primero. El equipo francés, líder del Grupo A, ​visitará al Brujas en la próxima fecha, mientras que el Galatasaray volverá a ser local y recibirá a un golpeado Real Madrid.

Fuente: Olé.