Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183790

Charata se prepara para vivir un concierto inédito

CHARATA (Agencia) Banda Municipal, Coro de Italiana, Escuela de Tecnicatura en Música, y por primera vez una orquesta de cuerdas, con todos integrantes de la ciudad, estarán presentando un gran concierto el próximo 6 de octubre, desde las 22, en el estadio cubierto de Asociación Italiana. La entrada será libre y gratuita, pero hay que retirarlas en diferentes puntos de la ciudad.

“Estamos trabajando durísimo para llevar adelante este concierto, para cerrar el año, el día domingo seis de octubre en el estadio de Asociación Italiana. Estamos con los últimos ensayos generales. Será la primera vez, en 105 años que se presente una orquesta de cuerda, con una formación muy completa”, contó Daniel Berndt director del evento.

“A través del proyecto de este año, revivimos las actividades del coro de Italiana, y bajo la dirección de Germán Kalber, estarán presentes.  Más la orquesta de la tecnicatura,  y la actuación de la Banda de Música”, agregó

Con diferentes propuestas, y más de 80 artistas en escena, Charata se prepara para vivir un concierto especial en su Aniversario

Para el músico y director de la banda, “será un concierto memorable, con una mixtura que va a sorprender al público, con entre 80 y 85 artistas sobre el escenario”

La entrada es libre y gratuita, pero los interesados  tienen que retirarla en la Secretaría de Relaciones Institucionales, en la sede de la Regional IV (Escuela 32) o la secretaría de Italiana. El concierto, está previsto iniciar a las 22.00.