Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183576

Detuvieron al acusado del robo en la joyería de Margarita Belén

Margarita Belén (Corresponsal) Nuevamente la Policía de Margarita Belén, logró esclarecer un hecho delictivo, ocurrido durante el fin de semana. El autor ya está preso.

Un joven de 21 años fue detenido por el robo a la joyería llamada “Pequeño gran detalle”, ubicada por la calle Eva Duarte, hecho ocurrido en horas de la madrugada del domingo 8 de septiembre.

El local comercial que fue blanco de la delincuencia en Margarita Belén, aunque ya está detrás de las rejas el sospechoso.

La propietaria del comercio, manifestó que el día sábado cerró sus puertas a las 21 y a su regreso, el día domingo, encontró el lugar revuelto. Constató que los ladrones, aprovechando la ausencia de los dueños, ingresaron por una de las ventanas traseras del comercio.

Personal de la comisaría de Margarita Belén, de inmediato se trasladó hasta el lugar, donde comenzaron con las diligencias e investigaciones del hecho.

Se tomaron fotografías de la escena, se realizó la recolección de huellas dactilares, que fueron aptas para el cotejo y estudios, las que fueron llevadas al laboratorio por el personal de la División Rastros y Levantamiento de Huellas de la Policía del Chaco.

La damnificada constató la faltante de trescientos pesos y dos relojes de pulsera para hombre.

Personal policial logró establecer la identidad del autor, identificado como G.M., domiciliado en Margarita Belén.

Asimismo la División Rastros y Levantamiento de Huellas, informó que las huellas llevadas al laboratorio, fueron cargadas y cotejadas a través del Sistema de Identificación Biométrica arrojando resultado positivo, en correspondencia con el autor del hecho.

Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 a cargo de Francisco Asís de Obaldía Eyseric, quien dispuso la aprehensión del sospechoso, quien se encuentra detenido en la seccional local, en la causa por robo.

Temas en esta nota

Detenido Robo Joyería Margarita Belén