Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183513

El Chaco suma más representantes en CAME

La Federación Económica del Chaco (Fechaco) tiene a partir de hoy cuatro consejeros en la estructura de CAME. José Luis Cramazzi representará a la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Beatriz Tourn a Camech y Ernesto Scaglia a la Cámara de Comercio de Resistencia.

Así surgió de la Asamblea General Ordinaria realizada hoy, donde se incorporaron un total de 30 consejeros de todo el país, totalizando 90.

Came 2.JPG

Alfredo González, secretario gremial de la entidad nacional, resaltó que con esta acción de sumar más consejeros CAME pasa a fortalecer con hechos la verdadera representación federal de las pymes argentinas. “Están las 24 provincias representadas, con sus federaciones y cámaras”, destacó.

Desde la asamblea, se incorporaron con consejeros la Cámara de Comercio de Resistencia, la Cámara de Comercio de Sáenz Peña y la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech). Hasta ayer, sólo la Fechaco tenía un lugar como consejero.

Came 3.jpg

“En una entidad como CAME con 1542 cámaras asociadas, las cuales se representan con 90 consejeros, Chaco pasó a tener 4 consejeros”, ponderó González.

Así, José Luis Cramazzi representará a la Cámara de Sáenz Peña, Beatriz Tourn a Camech y Ernesto Scaglia a la Cámara de Resistencia.

Participaron de la Asamblea el presidente de Fechaco, José Luis Cramazzi; el secretario gremial de CAME y asociado de Fechaco, Alfredo González; la presidente de FECHACO Joven, María Jesús Rambaudi; Ernesto Scaglia por parte de Cámara de Comercio de Resistencia; Darío Navarro en representación de la Cámara Regional “El Zapallar”; la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de MECAME, Beatriz Tourn; y el titular de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuhar.