Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183461

Murió un actor de "Two and a Half Men"

A los 49 años, falleció un querido personaje de la exitosa serie internacional tras complicaciones derivadas de un cáncer detectado en 2018. Los detalles, en la nota. 

Luego de más de un año de lucha contra con un cáncer cerebral que este año hizo metástasis volviéndose terminal, falleció un reconocido actor de "Two and a Half Men", quien participó en el 2007 encarnando a Mike. Se trata de Brian Turk quien, junto a su esposa Emily Wu, tenía un hijo de 8 años.

Así lo infirmó un comunicado de su representante. El artista estadounidense de 49 años, era reconocido por su papel en "Beverly Hills, 90210" y por su participación en "Carnivale", "ER" y "Boy Meets World". Además, formó parte de películas como "Inteligencia Artificial AI",  "Cocodrilo Dundee en Los Ángeles", "American Pie 2", "Crocodile Dundee in Los Angeles" y "The Lost World: Jurassic Park". 

Luego de que en julio del año pasado se diera a conocer el diagnóstico de cáncer cerebral, se llevó a cabo una colecta en el servicio GoFundMe para juntar dinero que ayudara a Turk con los gastos médicos que sumaban 50 mil dólares. De todos modos, sólo se recaudaron 26 mil dólares que lo utilizarán para afrontar las deudas pendientes y pagar los gastos fúnebres.

"Hace poco más de un año, nuestro querido amigo, Brian Turk, fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal", comunicaba el anuncio que buscaba ayudar al actor que falleció el último 13 de septiembre.

Notas Relacionadas