Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183450

Una mujer leyó lo que nadie lee y ganó 10 mil dólares

“Le otorgamos a un cliente 10 mil dólares por hacer lo que nadie hace, pero siempre debería hacerlo”, fue el eslogan que utilizó la empresa para este concurso.

Donelan Andrews fue la agraciada con este premio tras reclamarlo 23 horas después de que inició el concurso, de acuerdo con un comunicado de Squaremouth.

“Pays to Read”, “vale la pena leer” en su traducción al español, era el nombre de este concurso oculto que lanzó una compañía de seguros de viajes. Una profesora de nivel medio de Georgia (Estados Unidos), que tras adquirir una póliza de viaje y leer las condiciones, descubrió que podía ganar esa cantidad de dinero con tal solo mandar un correo electrónico, y así fue.

 
Donelan Andrews fue la agraciada con este premio tras reclamarlo 23 horas después de que inició el concurso, de acuerdo con un comunicado de Squaremouth. La promesa era entregar 10 mil dólares para la primera persona que enviara un correo electrónico a una dirección específica.

“Le otorgamos a un cliente 10 mil dólares por hacer lo que nadie hace, pero siempre debería hacerlo”, fue el eslogan que utilizó la empresa para este concurso.

La empresa explicó las razones de este curioso concurso: “Entendemos que la mayoría de los clientes realmente no leen los contratos o la documentación cuando compran algo, pero sabemos la importancia de hacerlo. Creamos la campaña secreta “Pays to Read” en un esfuerzo por resaltar la importancia de leer la documentación de políticas de principio a fin”.

“Durante los últimos 16 años, hemos aprendido que muchos viajeros compran un seguro de viaje y solo asumen que están cubiertos si algo sale mal, sin leer realmente los detalles de su póliza“, añadieron las autoridades de la compañía de seguro en su comunicado.

Fuente: Radio Mitre.