Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182997

Excelencia genética en el nuevo remate de Establecimientos Chaqueños Integrados

Este viernes 6, décimo quinta subasta anual de reproductores. Saldrán a la venta 60 toros y 120 vaquillas de las razas Braford, Brangus y Brahman. Las acciones estarán a cargo del martillo de la consignataria Conanor SA.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) - Reproductores con capacidad para superar las más diversas adversidades climáticas y de suelo, rústicos y de excelente genética para mejorar los rodeos, son las características que proponen Establecimientos Chaqueños Integrados para su remate 2019.

cabanas.jpg
Por efectividad los reproductores de Establecimientos Chaqueños Integrados son muy requeridos en toda la región. En las fotografías algunos de los que saldrán a la venta el viernes.

Las cabañas asociadas de General San Martín realizan su décimo quinto remate anual de reproductores. Será el viernes 6 de septiembre del presente año, desde las 14, previo almuerzo.

Están asegurados el ingreso en corrales y para la subasta de 60 toros y 120 vaquillas de las razas Braford, Brangus y Brahman. Las ventas tendrán lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural “El Zapallar” y estarán a cargo de Conanor SA.

cabanas2.jpg

Sin gastos y con amplia financiación

Habrá financiación de hasta 180 días; flete gratis y sin comisión para el comprador. Esta subasta está calificada como una de las principales vidrieras de una amplia zona geográfica donde se muestra y se exhibe la capacidad, el compromiso y la vocación para producir.

En Establecimientos Chaqueños Integrados se unen prestigiosas cabañas de la región, ganadoras de concursos provinciales y nacionales.

Los reproductores reflejan el acierto del camino elegido: Emplear la más alta tecnología de que dispone el sector para producir, sobre la base de la mejor genética, cabezas de calidad y rusticidad.

Los interesados en recabar mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 03725-420558 y 011-27198812, email [email protected] o [email protected]