Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182949
Torneo Federal de Básquet 2019/20

Rovner sigue en Sarmiento

El entrenador sumará su segunda temporada consecutiva en el club decano, que participará en el Torneo Federal 2019/20. “Me gustó el proyecto deportivo”, resaltó Eric Rovner en diálogo con NORTE, y adelantó que el objetivo es dar un paso más que en la campaña anterior y pasar, al menos, un play off.

Rovner dirigirá su segunda temporada consecutiva en Sarmiento de Resistencia, club que se apresta a participar del Torneo Federal de Básquet tras mantener la categoría el año pasado al imponerse en la serie de Permanencia a Comercio de Santa Sylvina.

Fue el propio entrenador quien confirmó hoy a NORTE  su continuidad en el club aurirrojo, tras un fin de semana donde evaluó otras ofertas, entre ellas, la de Hindú Club para volver a dirigir en la Liga Argentina.

“Me convenció el hecho de armar un equipo competitivo con jugadores juveniles del medio, y tener las posibilidad de traer algunas fichas de afuera”, señaló. Así, adelantó que durante toda esta semana junto a la dirigencia del club, buscarán conformar el equipo apuntando a internos que llegarían desde afuera y priorizando algunas fichas del equipo anterior como Mauro Coronel, Fortunato Rolfi, Martín Pérez y Matías Acosta.

El inicio de la pretemporada sería entre lunes y martes de la próxima semana, apuntando también a tener confirmado el cuerpo técnico que lo acompañará.

Notas Relacionadas