Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182915

De dónde salió el meme de la mujer que grita al gato

Una mujer la grita a un gato blanco sentado detrás de una mesa. El meme se convirtió en la imagen de los últimos días en las redes sociales, graficando las más variadas situaciones personales.

La página “Know Your Meme”, señala que esta imagen tiene el título de Woman Yelling at a Cat (Mujer gritando a un gato). 

Está compuesta por dos imágenes: por una captura de pantalla de Taylor Armstrong y Kyle Richards, integrantes del elenco de la serie The Real Housewives of Beverly Hills; y por la foto del gato sentado detrás de un plato de comida y con los ojos entrecerrados, mientras esboza un maullido.

La primera imagen se vio en el episodio 14 de la segunda temporada de The Real Housewives of Beverly Hills, emitido en diciembre de 2011, muestra a Armstrong llorando durante una discusión, mientras su compañera Richards intenta serenarla.

Al día siguiente de la emisión, el diario Daily Mail publicó una nota describiendo lo que ocurrió en ese capítulo de la serie, acompañada de una captura de pantalla de ese preciso momento.

En tanto, la imagen del gato data de junio de 2018, exactamente el martes 19, el usuario de Tumblr deadbefordeath publicó una fotografía del felino en una rara situación que daba para un paso de comedia. Describió la imagen con la frase “no le gustan los vegetales”, obteniendo más de 50 mil me gusta y comentarios de parte de sus seguidores en un año.

Posteriormente, el usuario de Twitter identificado como @MISSINGEGIRL tuvo la idea de unir ambas imágenes para darle un nuevo significado.

A partir de ahí, la misma imagen fue utilizada para un sinnúmero de situaciones.

Fuente: El Sol

Temas en esta nota

memes Mujer gritando a un gato viral