Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Desconcierto en la militancia de Internet

Los Defensores del Cambio, esa entelequia que inventó Marcos Peña para buscar la reelección de Mauricio Macri, están desconcertados por los anuncios que el Ejecutivo hizo este domingo para decretar la vuelta al cepo cambiario.

El grupo de jóvenes PRO (Peña nunca reconoció que eran militantes pagos de call centers) se ve en el compromiso de salir a defender a un Gobierno que tomó una medida asociada al kirchnerismo y todo en domingo, cuando sus ideólogos no están.

llach.jpg
El ex vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, festejando la salida del cepo junto a Paula Bertol y Hernán Iglesias.

Muchos de estos simpatizantes del gobierno salieron con los tapones de punta contra sus jefes politicos atacando a los funcionarios que se burlaron del cepo en los últimos años no sin cierto nivel de altanería.

En uno de esos grupos se hizo viral una foto del ex vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, festejando la salida del cepo junto a Paula Bertol y Hernán Iglesias Illa, uno de los máximos colaboradores de Peña y del presidente.

El propio Mauricio Macri hizo campaña en 2015 oponiéndose al cepo, que quitó a los pocos días de asumir la presidencia. Hay expectativa por saber que ordenes recibiran los administradores de miles de simpatizantes falsos que pululan por Twitter y Facebook para contrarrestar desde este lunes lo que para el gobierno es un verdadero mazazo a sus principios.

Más de Cepo cambiario+ Ver todas
Te puede interesar