Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182682

Delincuentes suben a una menor a un vehículo tras frustrado robo

Sucedió ayer a las 7.30 en calle Freschi y Santa María de Oro, cuando una pareja caminaba. Primero se encendió la alarma ante la presunción de que los ocupantes del auto Toyota verde oscuro habían querido secuestrar a la adolescente de 14 años.

La joven terminó con escoriaciones y lesiones leves luego de arrojarse del automóvil.

Luego, a medida que transcurrieron las horas, pudo dar mayores detalles su novio E.M, de 18 años, quien fue el primero en reaccionar cuando del auto descendió una persona armada y les exigió sus pertenencias.

De acuerdo con fuentes policiales, E.M se negó y arrojó sus efectos personales hacia el patio de la escuela pública del lugar, ante lo cual otros acompañantes del vehículo subieron a la menor al interior del vehículo y atrás iba el hombre que estaba armado.

A partir de ese momento la menor comenzó a gritar, logrando arrojarse del rodado en movimiento y sufrió lesiones al caer en el pavimento. A la adolescente, ya en el interior, le sustrajeron el celular, pero los ladrones optaron por tirarlo y huir raudamente.

La menor fue traslada en ambulancia hasta el hospital Julio C. Perrando, donde se le atendió por “excoriaciones en el sector costal izquierdo y lesiones leves”.

Al cierre de esta edición no hubo novedades sobre los violentos hechos de inseguridad ocurridos el fin de semana.