Sarmiento realiza la presentación de la camiseta
Como en cada temporada, el Club Atlético Sarmiento, presentará este lunes, en la sala de conferencia del Estadio Centenario, la nueva indumentaria que acompañara a la institución durante todo el año.


La misma se realizará a cabo desde las 18:30, con la presencia de autoridades del club, sponsors, y jugadores de la institución que oficiarán de modelos de la flamante pilcha.
En esta ocasión se cambiará la firma de la indumentaria, aunque seguirá siendo una empresa chaqueña, como el club viene apostando en los últimos años.
De este manera en la semana previa del debut en el Torneo Federal “A”, ante Defensores de Belgrano que se producirá el sábado 31 de agosto a las 21 en el Estadio Centenario, el plantel “Decano” tendrá su nueva pilcha para jugar el campeonato, como así también las instancias de Copa Argentina.
Retoma los entrenamientos
Tras la jornada de descanso del domingo, el plantel de Sarmiento volverá este lunes a las prácticas, que será la previa del debut en el Federal “A”. El entrenamiento está previsto para las 8:30, y se arrancará en el Centro de Alto Rendimiento de la institución, para luego trasladarse, si el tiempo lo permite, a una de las canchas auxiliares contiguas al Centenario.
Temas en esta nota

Pablo Ríos luego de asumir en Sarmiento: "Estamos preparados para este desafío"
Torneo Federal “A”

"Defe" de Vilelas, local en Sarmiento
Federal "A"

El abrazo solidario que le devolvió la calma a Cecilia y a Guille

Sarmiento suma la jerarquía y experiencia del "Chaco" Nelson Acevedo
Bombazo del Decano

Sarmiento: tres cambios ante El Linqueño
Federal "A"

Sarmiento-Ben Hur, el sábado a las 20
Federal "A"

Con Gastón Castro, Sarmiento enfrenta una nueva etapa y apuesta fuerte al básquet formativo
Confirma presencia en el torneo de la ABR










