Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182077

De Rossi visitó a Diego

El italiano, refuerzo estrella de Boca, fue a la casa de Maradona, se sacaron fotos y le pidió que vaya a la Bombonera: “Te quiero alentando”.

Daniele De Rossi visitó a Diego Maradona en su casa. El encuentro fue este viernes por la tarde, junto a otros testigos de peso: Daniel Angelici y Nicolás Burdisso. 

Diego y De Rossi junto a Nicolás Burdisso y Daniel Angelici, en la casa del 10.

Luego del entrenamiento en Ezeiza, el presidente del club y el manager pasaron a buscar al campeón del mundo y lo llevaron a cumplir uno de los sueños que tenía desde que pisó la Argentina: compartir un momento con Diego, quien también esperaba ese momento.

Mientras se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido, Diego preparó su casa en la Zona Norte del Gran Buenos Aires para hablar de Boca con el volante que llegó a la Bombonera con su bendición.

Rocío Oliva contó parte de la intimidad del encuentro en El Superclásico, el programa de radio Rivadavia del cual participa como columnista.

Se habían cruzado una vez en un amistoso por la paz.

"Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor", confió Rocío. "Hubo mucha firma, pedidos de fotos. Y además Daniele le regaló la camiseta a Diego", siguió.

Rocío Oliva contó que de fondo estaba prendida la tele y que compartieron distintas opiniones de fútbol en general. En un momento, Diego le planteó a Daniele que sería una locura darle el Balón de Oro ¡a un arquero! Por Alisson, del Liverpool.

Pero Daniele llevó la conversación para otro lado. Más precisamente para el club que tanto lo cautivó... "Te quiero en la Bombonera alentando a Boca", le pidió a Diego.

Si bien apenas se conocían de un amistoso por la paz que habían compartido en Roma, la admiración es mutua. Daniele es un confeso fanático de Maradona. "Cuando empecé a comprender algo de fútbol eran años posteriores al Napoli de Maradona e Italia 90, éstos fueron los años suyos, los mejores, y no podés no enamorarte de un jugador como Maradona, aunque después era hincha de otro equipo. Ahí nació toda mi locura sobre Boca y esta locura que hay detrás de este equipo, este amor tan fuerte", había declarado en la conferencia de presentación.

Fuente: Olé