Maradona volvió a caminar tras la operación en la rodilla: "Como cuando tenía 15 años", dijo
Diego Maradona volvió a caminar luego de la operación en la rodilla derecha y registró ese momento en un video a través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

‘Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años! Muchas gracias a mi cirujano, el Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos‘, expresó Maradona.
En el video, Diego lució una bata durante su caminata, descalzo, en el pasillo de la clínica, acompañado de los médicos, con una férula en la rodilla derecha.
El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 fue operado el pasado 24 de julio por una sinovitis y una artrosis, según confirmó su abogado y amigo, Matías Morla.
Maradona, de 58 años, afrontará el inicio de su recuperación en la clínica y mañana o pasado lo hará de forma ambulatoria. Una vez recuperado, se realizará intervenciones quirúrgicas en el hombro izquierdo y la rodilla izquierda.
Temas en esta nota

La imagen en la que Messi emuló a Maradona durante el sorteo
Cuarenta años después

Hoy se celebra el Día del Futbolista Argentino

Argentina - Inglaterra, el partido que Maradona inventó dos veces
A 40 años de México ´86

La camiseta de Maradona que une a tres leyendas
El saludo de Tyson a la Scaloneta

Maradona y su primer Scudetto con Napoli

Messi recordó a "Diego" en el quinto aniversario de su partida











