Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Caso Lorena Romero: allanaron viviendas de familiares del novio y secuestraron dos automóviles

Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal de Investigaciones N° 11, Héctor Valdiv ia. En uno secuestraron un Volkswagen Trend cuyo propietario es el primo de Ezequiel Ramos, la pareja de la joven e imputado en la causa por supuesto homicidio. El segundo vehículo corresponde a una tía del imputado.

Personal de la División Homicidios y Capturas llevó a cabo esta mañana el primer allanamiento en una vivienda de calle Fortín Alvarado donde secuestraron un Volkswagen Trend de W.R, primo de Ezequiel Ramos.

El segundo allanamiento se registró en una casa por calle Frondizi donde secuestraron un Chevrolet Astra, propiedad de P.R, tía de Ramos. Los vehículos fueron trasladados al depósito del Poder Judicial y se procederá a las pericias pertinentes.

Los vehículos fueron trasladados al depósito del Poder Judicial y se procederá a las pericias pertinentes.

Ezequiel Ramos está detenido con prisión preventiva en la causa por “supuesto homicidio”.

El cuerpo de Lorena Romero apareció mutilado el sábado 15 de junio, en aguas del río Paraná, a la altura de Reconquista, por unos pescadores de la zona.

Notas relacionadas
Más de Caso Lorena Romero+ Ver todas
Te puede interesar