Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Asesinaron a balazos a un joven charatense en Buenos Aires

Mauro Montenegro de 35 años fue asesinado por unos sujetos que le dispararon desde un auto, el lunes a las 16.30 en la localidad bonaerese de Jose C Paz. Uno de los sospechosos esta detenido.

charatense.jpg

CHARATA (Agencia) En la tarde del lunes, cerca de las 16.30, Mauro Montenegro, quien se encontraba en una vivienda del barrio Ponce de León, de la localidad bonaerense Jose C. Paz, fue atacado por dos sujetos que le dispararon en el estómago  a corta distancia, para luego fugarse en un automóvil Fiat Regatas blanco. 

Luego del crimen, la policia armó un operativo cerrojo, en San Miguel, y lograron detener a uno de los sospechosos. Personal de la Tercera de San Miguel y del Comando Patrulla apresaron a Nicolás Damián, de 25 años, en el cruce de España y Remigio López cuando intentaba huir en el vehículo antes mencionado.

auto.jpg

La justicia descartó el modo robo o asalto como móvil, y la causa esta caratulada como "Homicidio", a cargode la Unidad Funcional 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Temas en esta nota

Más de Asesinan+ Ver todas
Te puede interesar