Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/180286

El peor equipo de los últimos 50 años

Con Leo Messi, el mejor jugador del mundo en el 11 titular, lo que hace más fuerte el fracaso futbolístico. Con Cesar Luis Menotti, el sabio, en la oficina, tampoco funciona. Todo mal, desde Tapia a Scaloni.

Lionel Scaloni.jpg

En Rusia creímos que habíamos tocado fondo, pero no, se podía caer más bajo. Se podía jugar peor, como ahora en Brasil. Es difícil jugar tan mal, hacer todo mal. El equipo de Scaloni no ataca, ni tiene la pelota, ni sabe defender. No hay sistema, ni funcionamiento, y encima los cambios del DT siempre empeoran al equipo, paso con Colombia, y se repitió con Paraguay.

Por supuesto que también hay mucha responsabilidad de los futbolistas. ¿Scaloni puede ser el entrenador más malo e improvisado del mundo, pero tampoco creo que les diga pásenle todas las pelotas al rival, que le diga a Armani salí afuera del área y pega una patada, a Otamendi anda al piso y hace un penal, a Di María tira todos los centros mal...y a Messi?
La actuación de Leo Messi en la Selección Argentina es otro deja-vu. Otra vez sopa, otra vez las cosas no funcionan. Cada vez que empieza un torneo con Messi en el equipo nos ilusionamos que las cosas van a ir bien, que van a mejorar, que finalmente va a ganar su título con la Argentina, pero casi siempre, o siempre, termina mal.

Toti Pasman.jpg
Espacio patrocinado por https://totipasman.com.ar/

Messi estuvo borrado del planeta los primeros tiempos con Colombia y Paraguay, en los segundos 45 minutos intentó un poco más, pero hay casi nada para rescatar, el penal de anoche y una apilada contra los colombianos abortada por Wilma Barrios, demasiado poco para un jugador que ganó cinco balones de oro y que va por su sexto galardón este 2019.

Sacando los años dorados de Sabella, vive un karma cada vez que se pone la celeste y blanca. La Seleccion continúa siendo una pesadilla para él.
La situación deportiva es muy delicada, podemos quedar afuera con Qatar el domingo o sobrevivir y chocar con Brasil en cuartos de final, ¿qué conviene? ¿qué es mejor? A esta altura no lo sé, lo que más me preocupa es que si no cambiamos a tiempo, el próximo mundial si lo vamos a ver por televisión.