Garantizan el servicio eléctrico en localidades de El Impenetrable
El Gobierno Provincial informó que se encuentra garantizado el servicio eléctrico en la región de El Impenetrable. A partir de las instrucciones del gobernador Domingo Peppo, se avanzó rápidamente en dar respuesta a las obligaciones con la empresa generadora de energía.
Este miércoles la Subsecretaría de Energía y Aggreko Argentina SRL convinieron las condiciones para el pago del servicio que la empresa generadora de energía realiza en el marco del acuerdo de generación y abastecimiento de energía distribuida en la CT Misión Nueva Pompeya, y que abastece a las localidades de El Impenetrable.

“Tal como nos requirió el gobernador nos estuvimos ocupando de esta cuestión. Nos pusimos en contacto con la empresa y logramos un acuerdo para pagar las deudas reclamadas”, expresó el subsecretario de Energía, Rubén García, quien aseguró que se hará efectivo uno de los pagos y en los próximos días se abonará la siguiente cuota.
“Queremos llevar tranquilidad a la población de El Impenetrable, de que el servicio no será interrumpido”, ponderó García.
Temas en esta nota

Yaguaretés en libertad: el desafío de convivir con una especie que vuelve al Chaco

Nació Tusquita, la primera guanaca concebida en El Impenetrable en más de un siglo

Castraciones, cirugías y educación: el trabajo veterinario que transforma el interior chaqueño

El camping La Fidelidad, la puerta de entrada al corazón de El Impenetrable
Naturaleza, aventura y sabores del monte

El Impenetrable presente en la Bienal de las Esculturas del Chaco
Naturaleza, turismo y cultura

Investigan pisadas de un yaguareté en El Impenetrable












