Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/180197

Joven salva milagrosamente su vida al chocar equino en Avia Terai

Durante los trabajos, un sargento casi resulta embestido por un automóvil.

SAENZ PEÑA (Agencia). El conductor de un automóvil colisionó con un equino suelto a pocos metros de la entrada principal de Avia Terai, en un hecho que generó marcado malestar de automovilistas que vienen reclamando a esta unidad policial y a las autoridades del gobierno municipal un plan de acción para frenar este recurrente problema.

Estado en que quedó el automóvil que manejaba el joven, tras embestir un caballo.

Cerca de las 19.30, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color gris, cuyo conductor afortunadamente no resultó lesionado, colisionó con un caballo suelto, provocando serios daños en el vehículo. Por este accidente, tomó intervención la Sección Rural de la Policía.

AUTOMOVILISTA, EN EL MISMO ACCIDENTE, COLISIONA A UN SARGENTO

Mientras el personal policial se disponía a realizar un operativo para alertar a los conductores de este accidente sobre la ruta 16 en Avia Terai, un automovilista que venía a gran velocidad, pese a que las señalizaciones existentes no bajó la marcha y chocó con su espejo a un sargento de la policial.

El automóvil, marca Toyota Etios, color rojo, venia de la zona de Sáenz Peña y a pesar que estaba a pocos metros de un cruce y acceso a la localidad de Avia Terai no disminuyó la velocidad. Dice el informe policial que el auto golpeó con el espejo retrovisor izquierdo zona de la espalda del suboficial Matías Sánchez, sin disminuir en ningún momento su veloz desplazamiento.

Se procedió a auxiliar al personal y en segundo lugar el patrullero siguió al automóvil, cuyo imprudente chófer aparentemente no se percató de su accionar continuando su viaje por ruta Nacional 89 donde fue demorado y trasladado a sede policial.

Al empleado Sánchez se lo trasladó en principio al Hospital Paulino Morante de Avia Terai,  donde tras estudios iniciales, el médico de turno decidió su traslado al Hospital "4 de junio" de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.