Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179533

Unidos X el Fútbol se realizará en Los Frentones

Unidos X el Fútbol se realizará en Los Frentones, el próximo 29 de junio. Organizado por el periodista Osbaldo Martín, a través de El Deportivo Charata, el gran encuentro solidario tiene confirmada la presencia de su homenajeado en esta edición (la séptima) el “Toro” Damián Salvatierra.

CHARATA (Agencia) La gran movida será en la cancha de Vía y Obras de Los Frentones, y la entrada un alimento no perecedero, a beneficio de los sectores carenciados de la localidad.

En cada edición, se rinde homenaje a los jugadores chaqueños que están jugando en el fútbol nacional e internacional, en este caso es el turno del  delantero de Acasusso (Primera B Metropolitana) Damián Salvatierra, quien es oriundo de Los Frentones.

También habrá entrega de reconocimientos a Mauro Andión (dirigente destacado), Oscar Ángel Palavecino (trayectoria), Juan Carlos Milesi y Norberto López (entrenadores), Programa Entretiempo (Radio Isla del Cerrito), Walter Angeli, Manuel Sáez. Con el correr de los días se irán conociendo los equipos pero habrá promesas y figuras del fútbol chaqueño que están disputando torneos a nivel nacional.

El evento lo organiza El Deportivo Charata, y acompañan Fernández Repuestos de Gustavo Fernández, Los Charatitos SRL, Agronea Producciones, AM del NEA, y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Temas en esta nota

Unidos X el Fútbol Los Frentones