Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179119

El Elenco Inestable en una noche solidaria

Hoy, a las 21.30 en la Casa del Médico de avenida Avalos 450, se llevará a cabo la presentación del Elenco Inestable que hará una noche solidaria a beneficio de los afectados por las inclemencias climáticas.

El evento organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco y las tarjetas del show tendrá un valor de 400 pesos y se puede adquirir en la sede del Colegio de Escribanos -avenida Italia 123-. 

elenco.jpg
El Elenco Inestable dará un show en la Casa del Médico a beneficio de las personas inundadas. Cuenta con el acompañamiento del Colegio de Escribanos.

40 años de terapia musical

40 años no es nada, como la frase del tango Volver pero con 20 años más. 40 años se cumplen de un grupo de médicos, que además de abrazar su profesión, conformaron El Elenco Inestable de la Casa del Médico; músicos, animadores, cantantes, bailarines y hasta actores en sus escasos tiempos libres. SÍ, médicos y algo más.

En este largo recorrido a lo largo del tiempo han pasado muchos integrantes y justamente el nombre de Elenco Inestable se refiere a que siempre varió en su conformación, porque por su profesión a veces en las funciones al público algunos integrantes tenían una cirugía o un congreso al que no se podía faltar, entonces otro lo reemplazaba y así el show podía continuar.

Presentaciones cargadas de entretenimiento, alegres por donde se lo analice por la música de su orquesta, por las voces de sus cantantes, las figuras expresivas de sus bailarines o esos silencios de música dominados por su presentador, empatizando con el público con épocas de juventud o situaciones jocosas de la vida, siempre con mucho ingenio, jamás una mala palabra.

Grandes médicos artistas pasaron, dejaron su impronta y partieron en estos 40 años, tiempos que jamás se olvidan y están en el corazón de cada uno esos días compartidos. También tuvieron un proceso evolutivo, acompañados por el animarse a más, haciendo de ello el crecimiento de la cantidad de integrantes, el interés por ensayar más, por mejorar más la calidad de su arte.

Se ganan la vida como médicos, pero jamás el Elenco Inestable les dio dinero, porque no es el espíritu de esta conformación. El verdadero fin del Elenco Inestable durante 40 años fue, es y será la solidaridad, ya que todo lo recaudado se destina a entidades de bien público, para organizaciones o instituciones que ayudan a la comunidad.