Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/178752

Con hacha en mano, se quiso cobrar un adelanto

Un hombre fue filmado cuando rompía salvajemente dos cajeros, ubicados en avenida Lavalle al 110. Personal policial llegó al lugar pero el delincuente salió a la fuga, aunque sin un solo billete.

El hecho fue alertado al Servicio de Emergencia 911, alrededor de las 2.30 de esta madrugada, quien al recibir el llamado sobre este hecho delictivo, se dio aviso a personal de jurisdicción, quienes de inmediato arribaron al lugar.

En avenida Lavalle 110, personal policial corroboró el destrozo que sufrieron los cajeros automáticos pertenecientes al Nuevo Banco del Chaco. Aunque no pudieron dar con la persona, afortunadamente el delincuente tampoco se llevó la recompensa.

Cabe destacar que en las imágenes que se difunden, el hombre destrozó los cajeros automáticos con una herramienta, lo que sería una azada, y aunque en todo momento trató de esconderse tras una toalla sobre su cabeza, se distinguen claramente muchos de sus rasgos. Tras el hecho, se dio intervención al Departamento de Seguridad Bancaria.