Lluvia, niebla y posible caída de granizo ¿cómo arranca la semana?
La inestabilidad será una constante toda la semana.
Para el Gran Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para el final de la jornada del domingo nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste.

Para comenzar la semana, se prevé un lunes con mínima de 19 y máxima de 25, con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana. Por la tarde se espera cielo algo nublado, y probabilidad de lluvias y tormentas.
El martes tendrá una mínima de 20 y máxima de 25, con un tiempo inestable con probables precipitaciones durante la mañana; y lluvias y tormentas para la tarde y noche.
En tanto, el miércoles se prevé una mínima de 18 con una máxima de 24, y un tiempo inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada.
Se espera que el jueves el tiempo esté inestable con probables precipitaciones durante la mañana, y tormentas aisladas durante la tarde y noche. La mínima se espera en 17 grados y la máxima en 24.
Hay un alerta del SMN para el centro y este de Chaco, Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. Sobre gran parte del área de cobertura se desarrollarán lluvias y tormentas. Se prevé que algunas puedan ser localmente intensas provocando, principalmente, abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y, ocasionalmente, caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del lunes 6, cuando irán perdiendo su intensidad.
Temas en esta nota

Calor en Resistencia, alerta por vientos y lluvias para el 1° de agosto

Hay probabilidad de lluvias para este martes
Pronóstico del tiempo

Resistencia amaneció con una espesa neblina que alcanza toda la ciudad
Pronóstico del tiempo

Resistencia amaneció nublada y se espera una máxima de 20 grados
Pronóstico del tiempo

Un frente de 7.000 km y la peor ola de frío de 2026 acechan a Sudamérica

Expertos advierten que el clima se desequilibra cada vez más
Día Meteorológico Mundial











