Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Embarazada transportaba cocaína en sus genitales

Una mujer, embarazada de cuatro meses debió ser internada y detenida tras confesar en medio de un intenso operativo de control de División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, que transportaba estupefaciente en el interior de su cuerpo. Llevaba casi 170 gramos de cocaína en sus genitales.

Ayer a la tarde, tras tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, es que tomaron conocimiento de forma anónima, del posible arribo a la mencionada ciudad en horas de la noche, de una mujer, oriunda de Resistencia, que se encontraría en uno de los colectivos de larga distancia de la empresa “La Estrella”, transportando consigo una cantidad importante estupefaciente lista para su distribución al menudeo.

droga.jpg

Ante este aviso es que se desplegó un amplio operativo, que involucró la afectación de un número importante de efectivos y móviles policiales de la división drogas, los cuales fueron apostados en puntos estratégicos de la ciudad.

Alrededor de las 22.30, cuando arribó el último colectivo de esta empresa, personal policial observó descender de él a una mujer a quien interceptó e identificó como E.M.S.(21) oriunda de Resistencia.

La mujer comenzó a tener signos de nerviosismo (sudoración, titubeo al hablar y contradicciones en sus dichos), actitud que develó un comportamiento extraño en ella. Los efectivos le solicitaron que exhiba sus pertenencias, a lo que extrajo un teléfono celular, un pasaje de colectivo de la empresa “La Estrella”, una tarjeta de colectivo “Tarjebus” y la suma de 600 pesos. Luego, de forma espontánea la mujer manifestó estar transportando estupefaciente en el interior de su cuerpo.

Sustancia esta que sería distribuida en distintos centros de venta de estupefaciente para su comercialización al menudeo.

Tras la confesión de la joven muchacha, quien se encuentra gestando su cuarto mes de embarazo, indicó sentirse descompuesta por lo que fue trasladada hasta el nosocomio local.

Allí fue examinada por el ginecólogo de guardia, quien extrajo del interior de su vagina un envoltorio de polietileno, con sus extremidades anudadas, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta y blanquecina que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 164 gramos “positivo” a cocaína.

La Magistratura interviniente dispuso el secuestro de todo lo hallado y la aprehensión de esta persona, quien permanece internada en las instalaciones del nosocomio local por hallarse en riesgo su embarazo

Temas en esta nota

Más de Cocaína+ Ver todas
Te puede interesar