Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/178095

Un hombre perdió la vida en siniestro vial en Las Breñas

El siniestro se produjo sobre la ruta 6, una de las que más muerte se ha cobrado en la región, a 500 metros del acceso de calle Güemes, de Las Breñas.

CHARATA (Agencia) Norberto Eduadro Bruner de 64 años, perdió la vida el día lunes, debido a las graves heridas que sufrió en un siniestro vial ocurrido el domingo.

Norberto Bruner de 64 años, una nueva víctima de los siniestros viales, que continúan con cifras preocupantes en el sudoeste.

Bruner colisionó con su moto a una bicicleta, la intersección de la ruta 6, a 500 metros del acceso a calle Güemes, de Las Breñas.  

El domingo, cerca de las ocho de la noche, por causas que se investigan colisionaron una motocicleta 150 cc, en la que se movilizaba Norberto Bruner de 64 años,  y una bicicleta que era conducida por un joven de 18 años, ambos de la localidad de Las Breñas.

El siniestro se produjo sobre la ruta 6 (una de las que más muerte se ha cobrado en la región), a 500 metros del acceso de calle Güemes, de Las Breñas. El conductor de la moto, fue derivado a Sáenz Peña, donde el lunes, cerca del mediodía perdió la vida.

Temas en esta nota

accidente fatal Ruta 6