Una respuesta a la emergencia alimentaria en Taco Pozo
Los efectos locales de la crisis económico financiera nacional en el acceso a la alimentación vuelven a ocupar las páginas centrales de este domingo. Esta vez por las 4.000 raciones de comida que se entregan en Taco Pozo (nota de Walter Corvalán).
Dos miradas en la toma de conciencia sobre la necesidad de preservar nuestros recursos naturales. Por una parte, Juan García sobre un freno a la tala indiscriminada en el monte chaqueño, y por otro, Juan Monzón Gramajo con una nueva investigación científica para reforestar especies de la selva misionera.

Tres temas se relacionan con la salud: sueño en la adultez mayor (Bianca Ledesma), nueva escalada del sarampión (Osvaldo Teglia) y los 41 años del Odontológico (Rolando Pérez Beveraggi).
El humor de La Sopapa en tiempos electorales, deporte, artes plásticas, cine debate, historia y más, este domingo en CHAQUEÑA.
Temas en esta nota

Ya tiene fecha el juicio contra el comisario Melchiori y cuatro policías

Nene de seis llevó un ternerito a la escuela y fue el centro de las miradas
Taco Pozo

Un chaqueño fue asesinado a puñaladas en Santiago del Estero
En una noche de festejos y alcohol

Duro revés para el comisario Melchiori: el STJ lo responsabiliza por el abuso contra médicos solidarios

Taco Pozo: emotivo acto de reparación tras abuso policial y el regreso de los médicos solidarios

Secuestran en Taco Pozo una camioneta robada en Buenos Aires

El comisario Melchiori declara hoy por apremios a médicos cordobeses
Custodiado por la Policía Federal










