Maratón Aniversario de la Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio vuelve a celebrar un aniversario con una maratón, la tercera edición que espera la participación de más de 700 personas.
El domingo 12 de mayo se llevará adelante la 3ª Maratón Aniversario que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia en ocasión de su 97º aniversario. La misma se correrá en las categorías 1,5 kilómetros y competitivos de 5 y 10 kilómetros, y se espera la participación de más de 700 personas.

En este marco, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia realizó el lanzamiento del certamen que partirá a las 9 desde el Domo del Centenario y donará lo recaudado de la inscripción a la sala de cirugía del Hospital Pediátrico.
Del mismo participaron autoridades de la Institución, con el acompañamiento del Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, Dario Kohli; Vocal del Instituto del Deporte Chaqueño; Sergio Cardozo; Secretario Gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; la responsable de la sucursal Resistencia de la obra social OSDEPYM, Soledad Insaurralde, y los maratonistas Leandro Centanaro y Walter Lencovich.
La organización está a cargo de la Cámara, con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Instituto del Deporte; el Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la obra social OSDEPYM, el Instituto Asegurador Mercantil y empresas locales que contribuyen en la realización de la carrera.
Circuitos
Quienes deseen sumarse, podrán hacerlo en tres circuitos: participativo de 1,5k y competitivos de 5 y 10k. A todos los participantes se les entregarán kits y medallas finisher.
Inscripciones
Los costos de las mismas varían de acuerdo a las categorías: 1,5k participativa $100; 5 y 10k competitivas $300 y deben hacerse en la página www.encarrera.com.ar/camara. Los socios de la Cámara que participen de manera coorporativa contarán con bonificaciones especiales.
Auspicios
Los interesados en auspiciar la Maratón deben comunicarse con la administración de la Cámara al tel. 4448500 o al correo: [email protected].
Desde la Cámara invitaron a todos a participar, tanto para competir, como también a quienes no deseen correr, pero puedan aportar a la causa solidaria.
Temas en esta nota

Resistencia se prepara para una nueva edición del Black Friday
El viernes 7 y sábado 8 de agosto

106 años de la Cámara de Comercio
Memorias de Resistencia

Alfonso: "Si no hay consumo ni alivio fiscal fiscal es muy difícil sostener una pyme"
Escenario económico

Tras un inicio de año con pocas ventas, el comercio pyme concentra sus esperanzas en junio
El análisis de Iván Bonzi

El jueves 21 de mayo se realizará un evento para empresarios y emprendedores
Resistencia

"El empresario ya hizo el esfuerzo y muchos para subsistir se vuelcan a la informalidad"











