Municipio de Pinedo sumó una lancha para pasar mientras dura el corte de la Ruta 89
De esta manera los vecinos pueden moverse a uno y otro lado mientras se trabaja en la colocación del puente.
CHARATA (Agencia) La Municipalidad de General Pinedo, junto a Bomberos Voluntarios, trabajaron en el operativo que se llevó a cabo, luego del mediodía del martes, de poner en marcha una lancha para que los vecinos de Capdevila y Gancedo que necesiten cruzar, puedan hacerlos, mientras avanza la colocación del puente Bailey sobre el kilómetro 276.


Con la supervisión de los Bomberos Voluntarios de Pinedo, y tras la gestión del Municipio de esta localidad, se decidió poner al servicio de quienes necesitan cruzar desde Gancedo o Capdevila hacia la zona sur de la Ruta 89, una lancha, que estará cruzando cada quince minutos.

Los trabajos de colocación del puente, por parte de Vialidad Nacional, comenzaron en la mañana del martes, y avanzan a buen ritmo. Mientras, la Policía Caminera mantiene el operativo sobre la Ruta 89, que está totalmente cortada. Los desvíos continúan en la intersección de la Ruta 5, y en Gancedo, pero hay un fuerte operativo en cercanías de la obra, para evitar accidentes.
Temas en esta nota

Ruta 89, Juan Cruz Godoy y Rosario Goitia celebraron la inversión millonaria del gobierno nacional en rutas estratégicas del Chaco

Murió una mujer tras ser atropellada por un camión en Charata
Siniestro vial fatal

Es inminente la licitación para mejorar la ruta 89
Conectividad vial

Avanzan gestiones para reparar la ruta nacional 89 entre General Pinedo y Quimilí
Tramo de 123 kilómetros

Se salvó de milagro e hizo un pedido urgente a las autoridades
"Hagan algo por la patria"

Murió un joven motociclista tras chocar contra un auto cerca de Charata
Tragedia en la Ruta 89











