Instrumentan el Carnet del Estudiante que remplazará la Libreta Universitaria en Derecho
Con el objetivo de modernizar los trámites académicos, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE anunció que funcionará el carnet de identificación del estudiante.

Este carnet remplazará a la Libreta Universitaria, su proceso de incorporación inició este 8 de abril e impactará en 12.000 alumnos activos de sede central y las extensiones áulicas.
Este documento permitirá realizar trámites y actividades de la vida académica como por ejemplo: el registro de la asistencia en Siu Guaraní, mediante la acción de pasar el plástico por un lector magnético.
Los estudiantes deberán escribir al correo [email protected] y enviar una foto 4x4 con fondo blanco digitalizada, junto con una imagen de su DNI escaneado, en las fechas establecidas en los siguientes cuadros. La entrega final se realizará con la presentación del DNI.
El trabajo se realizará por etapas, la primera destinada a estudiantes de sede central, y luego a los de extensiones áulicas. A su vez la tarea se dividirá por cohortes.
Sede Central
Cohorte 2018
al 18 de abril
Cohorte 2017
18 al 28 de abril
Cohorte 2016
28 de abril al 8 de mayo
Cohorte 2015
18 al 28 de mayo
Cohorte 2014
28 de mayo al 7 de junio
Resto de los alumnos
7 al 17 de junio
Extensiones
Posadas
17 al 27 de junio
Clorinda
27 de junio al 7 de julio
Goya - Villa Ángela
7 al 13 de Julio
Castelli
29 de julio al 9 de agosto
Esquina - Caseros
9 al 19 de agosto
Pinedo
del 19 al 29 de agosto
Desde la Secretaría académica estiman que este trabajo durara unos 6 meses, ya que se espera cumplir con los objetivos de imprimir 2.400 carnets al mes.










