Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Homenaje al soldado Aguilera

El municipio de Resistencia diagramó una extensa agenda para recordar a los héroes del Atlántico Sur.

aguilera.jpg
El municipio recordó ayer al soldado Aguilera en un acto realizado en la avenida que lleva su nombre.

Así, por el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas se realizarán diversas conmemoraciones en la jornada de hoy. 

La primera arrancará a las 8.30 con el izamiento de la bandera nacional en el mástil mayor de la ciudad; para 15 minutos después realizar el acto oficial en el monolito a los caídos, ubicado en la plaza 25 de Mayo.

Luego, a las 10, el intendente Jorge Capitanich se trasladará al barrio España donde habilitará la plazoleta 2 de Abril en conmemoración por esta recordada fecha de la historia nacional.

En tanto, ayer, el jefe comunal descubrió una placa e inauguró un mural alusivo en homenaje al Soldado Aguilera en la avenida del mismo nombre en el barrio Güiraldes.

Más de Acto por el 2 de Abril+ Ver todas
Te puede interesar