Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177422

Buscan a dos presos que se fugaron de la Comisaría Séptima

La fuga se registró ayer a las 22. Julio César González, detenido por supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad y Cristian Andrés Torres detenido por supuestas amenazas en contexto de violencia de género, son buscados intensamente por la policía.

El primero está domiciliado en calle Capataz Codutti al 535 de Resistencia. El segundo en calle José María Paz al 2.655.

Según informaron fuentes policiales a NORTE, la fuga fue detectada anoche cerca de las 21.35 por el llavero en turno. Consultado a los otros llaveros acerca de los pormenores del hecho, estos manifestaron que habían dado patio a la celda N° 1. En ese momento, uno de los agentes estaba recepcionando alimentos para el racionamiento a los detenidos en la guardia de prevención. Otro de los agentes pasó al baño y luego ambos al regresar al sector se percatan que la reja del patio se encontraba cerrada y el candado abierto tirado en el piso sin violencia por lo cual procedieron a ingresar a todos los internos dentro de la celda y realizar el recuento que sirvió para notar la faltante de los dos detenidos.