Dos policías ayudaron a una parturienta en el sur de Resistencia
Dos empleados policiales de la comisaría Quinta, del barrio Güiraldes se convirtieron en parteros, al asistir a una joven que se encontraba a punto de dar a luz.
Siendo las 12.20, se tomó conocimiento por parte de la Sala de Emergencias 911, que en avenida Soberanía Nacional y calle 27, se encontraba una mujer con trabajo de parto.

Inmediatamente, un móvil de la comisaría, guiado por el sargento Jorge López y acompañado por el agente Sergio Pereyra, se constituyó al lugar.
Al llegar, se encontraron con una joven de 23 años, quien se encontraba con fuertes contracciones, realizando trabajo de parto y solicitando servicio de asistencia médica.
Ante la demora del servicio médico, personal policial, brindó la asistencia correspondiente. El bebé nació en buen estado de salud.
Posteriormente, llegó la ambulancia que trasladó a la joven madre a un centro médico, para que reciba la asistencia adecuada.
Temas en esta nota

Policías y penitenciarios juraron fidelidad a la enseña nacional
La ceremonia fue encabezada por el gobernador Leandro Zdero

Caso Axel González: los policías se abstuvieron de declarar y designaron defensor
Por el momento no hay recompensa

Policías aprobaron curso de operaciones motorizadas

Más policías para reforzar la seguridad de Sáenz Peña y localidades del interior

Policías asistieron a mujer en pleno trabajo de parto

Hallaron droga y una mujer quiso golpear a los policías

Maniobra narco en motocicletas fue desbaratada por agentes policiales
Cerca de Margarita Belén










