Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177404

“Leo va a estar en la Copa América”

Scaloni confirmó que Messi estará presente en el torneo que arranca en junio en Brasil. “Ya tengo el 80% de la lista, quedan tres o cuatro sitios que tenemos que ver”, dijo el técnico de la Selección.

5.jpg

Lionel Scaloni habló en conferencia (ya en Marruecos) y confirmó la presencia de Lionel Messi en la Copa América que se disputará en junio, en Brasil. 

"Leo va a estar en la Copa América. Es evidente que va a estar. Acá mostró una predisposición máxima y lo vimos muy metido. Cuando terminó el encuentro contra Venezuela, hablamos del partido pero no de lo que viene. Trabajaremos para lograr un mejor equipo. De la lista tenemos encaminado el 80% de los nombres, hay tres o cuatro sitios que tenemos que ver", aseguró el entrenador de la Selección. 

"¿Cómo podemos mejorar el equipo? El otro día cuando dije que los jugadores tenían que dar más, lo hablé con ellos y lo entendieron.Quiero que Lo Celso haga de de Lo Celso, Paredes de Paredes, Pity Martínez de Pity Martínez... Quiero que no se sientan incómodos adentro de la cancha, que hagan lo que hacen en sus clubes, ni más ni menos. También pasó que tuvimos un entrenamiento y medio, lo chicos vinieron cansados... Era básico poder verlo y probarlo Salió mal, pero mejor que fuera ahora", explicó Scaloni sobre la línea de cinco que paró en la derrota ante los venezolanos.

El entrenador sabe que la Argentina no puede ser Messidependiente. Y esa cuestión es a la que debe apuntar. "Sabemos muy bien que en un futuro tenemos que trabajar para que no suceda, que cada jugador no se sienta atraído por Leo siempre y que sientan que es uno de los nuestros, que nos va a ayudar a ganar un partido. Lo tenemos claro", dijo con seguridad.

ASÍ FORMARÁ ARGENTINA VS. MARRUECOS

6.jpg

El entrenador de la Selección también se refirió a Marruecos, rival de la Argentina este martes (juegan a las 16). "Tuve tres compañeros de Marruecos en el Deportivo. En el Mundial le puso las cosas difíciles a España. Siempre dio la cara, es muy dificil, y más en su casa. Es una buena prueba, sobre todo porque jugaran otros jugadores y es la última prueba antes de dar la lista de Copa América", comentó el DT.

Fuente: Olé.