Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177142

Un joven murió tras caer de su motocicleta

El trágico hecho ocurrió durante esta madrugada. El joven fue hallado por personal policial, tirado sobre el asfalto al costado de su moto.

Foto ilustraciónFoto: Archivo NORTE

De acuerdo a las fuentes policiales, el joven perdió la vida, luego de caer de su motocicleta. Como no llevaba ninguna documentación, fueron los mismos  familiares del joven quienes se acercaron al lugar del hecho para poder identificarlo.

La víctima fatal fue hallada por personal de la Comisaria 11º de Resistencia, que volvía de su rutina. Fueron ellos quienes vieron una motocicleta marca Motomel 150 y una persona tirada en la cinta asfáltica. Inmediatamente se pidió una ambulancia del hospital Perrando y se dio aviso a la Comisaría 5ª, quien estuvo a cargo, por jurisdicción.

Personal médico confirmó que el joven se encontraba sin signos vitales y se dio intervención  a Fiscal en Turno Fiscalía Nº 9, la Dra. Meiriño, quien dispuso que sea trasladado el cuerpo al IMCIF, en virtud a que este no poseía ningún tipo de identificación y por ello se dio intervención al Gabinete Científico.

Luego se hicieron presente familiares quienes adujeron que el joven fallecido seria José Luis Baigorria, de 24 años. Se hizo presente Medico Policial Dr. Avalos quien examinó y diagnosticó que la muerte se produjo por “traumatismo de craneo shock hipovolemico”, asimismo se hizo presente personal de Gabinete Científico a cargo del Licenciado Sánchez. Seguidamente se hizo presente Móvil Tanatologico.-

Temas en esta nota

muere jovenMotociclista