Otra movida semana judicial por las causas de lavado
Esta semana nuevamente las causas de lavado generarán una gran movida en la Justicia Federal , tanto en la provincia como en Buenos Aires.
Mañana se concretarían las réplicas y dúplicas en el juicio que se le sigue a cuatro imputados de lavar las ganancias que dejó Carbón Blanco.
Y es posible que el mismo 28, es decir antes de que termine el mes, se pueda conocer la sentencia de este juicio que comenzó el año pasado.
A su vez, el último día de febrero los abogados de seis imputados de la causa conocida como Lavado II tendrán una audiencia con los integrantes de la sala cuarta de Casación Penal.En este caso se trata de las apelaciones que presentaron por las prisiones preventivas dictadas contra Aída Beatriz Máxima Ayala, Jacinto Amaro Sampayo, Daniel Alejandro Fisher, Rolando Javier Acuña, Carlos Alberto Secundino Huidobro y Pedro Alberto Martínez.

Los defensores creen que es posible que en este caso la Cámara Federal de Casación Penal determine que no corresponde la figura de la prisión preventiva.
A su vez esta semana también estaría previsto que se produzcan novedades en la causa conocida como Lavado III.
Temas en esta nota

Condenaron a la hija del organizador de tráfico de cocaína desde el Chaco a Europa
Cinco años para Carla Salvatore

Carbón Blanco: podrían condenar a la hija del capo narco Carlos Salvatore
Otra vez ante el Tribunal Oral Federal de Resistencia

Condenaron en Salta a quien sería el exproveedor de Salvatore
Carbón Blanco

Financistas, escribanos y compañía de seguros en la mira de la Justicia

Carbón Blanco: detenidos, procesamientos y embargos multimillonarios

Coronavirus: piden que todo lo decomisado en la causa "Carbón Blanco" se destinen a la emergencia sanitaria en el Chaco











