Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176438

Conductores pasados de copas se quedaron sin sus vehículos

En el marco de los habituales controles y dispositivos de prevención y seguridad vial, la Municipalidad de Resistencia secuestró 28 unidades en operativos realizados durante el fin de semana, de las cuales 17 fueron motos y 11 autos, en su mayoría por resultados positivos de control de alcoholemia de sus conductores.

Además, hubo una especial insistencia en el uso del cinturón de seguridad y las luces reglamentarias.

LABOR CONCIENCIADORA

control alcholemia.jpg
Se secuestraron 17 motos y 11 automóviles. El motivo principal fue la presencia de alcohol en sangre de los conductores por encima de los límites permitidos.

Los controles fueron rigurosos, con el fin de prevenir siniestros y concienciar a los automovilistas y motociclistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad. También se trabajó en la plaza 25 de Mayo, evitando que motociclistas estacionen sobre la vereda o en el interior del lugar.

ACCIONES CONJUNTAS

La municipalidad informó que también se despejaron autos mal estacionados -sobre mano izquierda- y autos que habían sido dejados en la vereda, en el micro y macrocentro. Las tareas efectuadas estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte y Tránsito; en tanto que fue llevada a cabo por la Dirección General de Tránsito con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chac