Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Se tramitaron 240 DNI diarios en los operativos del Gran Resistencia

La ministra de Gobierno Jessica Ayala recorrió los operativos simultáneos y gratuitos para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI), por directivas del gobernador Domingo Peppo a causa de la emergencia hídrica que afectó al Gran Resistencia, los cuales se extenderán hasta el viernes.

La titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, supervisó los operativos inciados este martes en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas que se prolongarán hasta el viernes 22. 
La funcionaria destacó la concurrencia de vecinos que tramitaron el ejemplar, a causa de la crisis hídrica registrada 8 y 9 de enero y por lo cual el gobernador Peppo dispuso múltiples operativos en la capital y en el interior, sin costo para el vecino.
Ayala detalló que el nuevo documento llegará a los domicilios “en un plazo de diez a quince días” y en la primera jornada, “tuvimos un promedio de ochenta trámites” en cada centro operativo dispuesto. 
La funcionaria que estuvo acompañada por la subsecretaria de Asuntos Registrales anticipó que el martes 26 de febrero, se replicará el despliegue de personal del Registro Civil en Hermoso Campo y se confirmará próximamente otras localidades. 
Los interesados podrán concurrir de 8 a 13, en Resistencia, Güemes esquina Reggiardo, en el Club San Fernando, de Villa San Martín; Registro Civil de Barranqueras (avenida 9 de Julio 5.230) y en Puerto Vilelas, (avenida San Martín e Hipólito Irigoyen sin número).

Más de DNI+ Ver todas
Te puede interesar